Certamen internacional de sellitos

La dirección de Timbrados y Sellados del Congreso Gombrowicz anuncia la creación del Certamen Internacional de Sellitos, cuyas bases son las siguientes:


1. La participación en cada evento merecerá un sello, que deberá ser colocado en el programa del Segundo Congreso Internacional Witold Gombrowicz. Asimismo, cada participante deberá consignar en su programa su nombre y apellido, DNI, teléfono y mail, de forma MUY legible.

2. Los sellos serán colocados por el staff del Congreso Gombrowicz, siendo acumulables.

3. Aquellos eventos en los que el público deba participar (charlas, sala de escape y talleres) merecerán un sello.

4. Los equipos que resuelvan todos los enigmas en la sala de escape recibirán dos sellos para cada uno de sus participantes.

5. Aquellos asistentes que puedan certificar haber compartido en redes sociales al menos tres publicaciones realizadas por el Congreso Gombrowicz recibirán un sello.
6. Quienes porten medias vendidas por el Congreso Gombrowicz recibirán un sello.
7. Quienes asistan a la ceremonia de cierre con sobretodo y sombrero recibirán dos sellos. 

8. Quienes lleven zapatos amarillos a cualquiera de las actividades recibirán dos sellos.

9. Quienes acrediten ascendencia polaca recibirán un sello.

10. Quienes acrediten un título nobiliario recibirán diez sellos.

11. Quienes compren en el kiosco del Congreso Gombrowicz recibirán un sello por cada transacción.

12. Los programas deberán ser entregados durante la ceremonia de cierre, el 17 de agosto entre las 18:00 y las 20:30, en la urna correspondiente ubicada en el hall del auditorio Borges de la Biblioteca Nacional.

13. Las tres personas que junten más sellos se harán acreedoras a los siguientes premios gombrowiczianos:

13.1. Primer premio: un kit con los ocho pares de medias de Gombrowicz + un ejemplar de Bacacay + un ejemplar de la revista Witolda.

13.2 Segundo premio: una taza del Segundo Congreso Gombrowicz + una libreta del Segundo Congreso  Gombrowicz + un ejemplar de Gombrowicz en Argentine, de Rita Gombrowicz (en francés).

13.3. Tercer premio: un ejemplar de la revista Witolda + un ejemplar del libro El exilio procaz. Gombrowicz por Argentina, de Pablo Gasparini + un afiche del Segundo Congreso Gombrowicz.

13.4. Los tres premios incluyen una invitación a la cena de clausura del Segundo Congreso Gombrowicz, a realizarse el domingo 18 de agosto a las 20:00 hs. en la Casa Polaca (Borges 2076), donde los ganadores podrán retirar sus mercancías, comer y beber hasta saciarse. Sí, habrá vodka.

14. En caso de empate se realizará un sorteo entre quienes más sellos hayan juntado.

15. Los ganadores serán anunciados el 18 de agosto en las redes sociales del Congreso Gombrowicz.

16. El Congreso Gombrowicz se reserva el derecho de hacer del Certamen Internacional de Sellitos algo tan absurdo como le parezca. Aunque los premios son reales.

 

 

Cerrar menú